Certificados Trinity College: Integrated Skills in English (ISE)

Pide presupuesto sin compromiso

Pedir presupuesto

¿Necesitas la traducción de tu título de Trinity College? (ISE II o superior)

Uno de los documentos más solicitado a la hora de presentarse a las oposiciones es la traducción jurada del certificado de idiomas. Este certificado sirve para acreditar el nivel de dominio de una o varias lenguas extranjeras, y se obtienen al aprobar un examen de nivel en el que se evalúan las distintas destrezas (comprensión y expresión escrita y comprensión y expresión oral). Al presentarse a unas oposiciones de maestro (ya sea para infantil o primaria) o de profesor de secundaria, la traducción jurada de los títulos de idiomas es un requisito, tanto para la presentación de méritos como para acreditar competencias lingüísticas.

Una de las principales características del examen Trinity ISE es que la destreza de la expresión oral se lleva el 50% de la nota, por lo que están más enfocados a la parte práctica que otros certificados. Además, si el candidato suspende una de las partes, puede volver a examinarse en la siguiente convocatoria solamente de la parte suspensa. Los niveles de este examen son los siguientes:

  • ISE II (Nivel B2)
  • ISE III (Nivel C1)
  • ISE IV (Nivel C2)

Traducciones juradas oficiales

Nuestros traductores jurados han sido nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación del Gobierno de España.